Políticas de membresía

#wechangelives

Hemos diseñado estas políticas para darte la mejor experiencia posible, y para permitirnos administrar eficiente y efectivamente todas sus membresías con nuestro Staff.

Pensamos que estas políticas son justas y siempre trataremos de ser justos y tratarle de la mejor manera posible. Si usted piensa que alguna no es justa, por favor acérquese y converselo con nosotros, con gusto atenderemos su inquietud.

Estas políticas reemplazan todas las políticas previas y aplican para todos nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de actualizar estas políticas en cualquier momento. El término “membresía” aplica para CrossFit, Snaga Barbel Club, sesiones privadas, Snaga Kids, Snaga Teens y clases de fundamentos que ofrecemos en CrossFit Snaga.

Todas las membresías y sesiones privadas

  1. Todas las membresías y clases de fundamentos son no reembolsables, no canjeables y no transferibles, las mensualidades deben ser canceladas a lo largo de los 12 meses del año.
  2. Todas las membresías y sesiones privadas deberán ser pagadas por adelantado y por el monto completo.
  3. Nos reservamos el derecho de cancelar, reprogramar clases y sesiones privadas en cualquier momento para acomodar días feriados, eventos especiales y capacitaciones del personal o clientes.
  4. Esperamos que esto no suceda regularmente, sin embargo, solo por cualquier cosa, nos reservamos el derecho a:
    1. Negarle entrar a una clase si llega 10 minutos tarde.
    2. Cancelarle su sesión privada o clase de inicio si llega más de 15 minutos tarde
  5. Todas las membresías están sujetas a las siguientes reglas y limitantes.
    1. Usted DEBE registrarse antes de ingresar a la clase, ya sea para CrossFit, CrossFit Kids, CrossFit Teens, Snaga 30 minutes o Snaga Barbell Club.
    2. Si no puede registrarse por cualquier razón, avise en recepción para que le resuelvan.
    3. Prohibido entrenar / WODear fuera del horario de clases sin supervisión de un entrenador.

Pagos y fechas de expiración CrossFit y Snaga Strength

  1. El cobro empieza a correr a partir de día de su inscripción. Si usted se inscribió el día 15 del mes, se le cobrarán los días restantes del mes, para que el mes siguiente comience a pagar mes calendario. De inscribirse el 8 del mes, se deberá cancelar la mensualidad completa.
  2. Los pagos se deben realizar los primeros 5 días de cada mes calendario. Del día 6 al 10 hay un recargo fijo de $5; A partir del día 11, un recargo fijo de $15 será aplicado.
  3. Mensualidad limitada NO permite pagos por mitad de mes a menos que este empezando. Sin embargo si puede recuperar clases no asistidas en otras semanas.
  4. El cliente DEBE avisar antes de faltar dos semanas o un mes para que este mismo no sea cobrado de lo contrario la mensualidad completa será cobrada.
  5. No se permite el pago de únicamente 1 semana a menos que este empezando, de igual manera no se permite el pago de 3 semanas en ninguno de los casos.
  6. Un cliente puede ausentarse un máximo de 2 meses previo aviso, de estar ausente más de 2 meses el recargo de la membresía por un monto de $40 será obligatoria.
  7. El no asistir a clases no lo libera de su responsabilidad de pagar la mensualidad.
  8. La membresía es renovable automáticamente según su tipo de contrato. A menos que usted especifique que no va a asistir por un periodo determinado con antelación.
  9. Membresías trimestrales, semestrales y anuales no permiten congelar mensualidades y/o semanas. Estas están sujetas a un precio especial. De querer congelar uno o dos meses, o algún tiempo determinado, deberán pagar la diferencia del descuento de la cantidad de meses o tiempo que se está congelando.
  10. Las tarifas corporativas y familiares con descuentos especiales NO permiten congelar, el congelar está sujeto a revisión por parte de la administración debido a que ya cuentan con un descuento especial mensual, trimestral, semestral o anual. Para ser aprobada una retención debe escribir un correo a info@crossfitsnaga.com con el motivo de dicha retención con dos semanas o 1 mes de antelación para que esta sea tomada en cuenta, de lo contrario la mensualidad completa será cobrada.
  11. Se puede cancelar cualquiera de nuestras membresías al tipo de cambio del día del BAC San Jose.

Política de retención de clases.

  1. Lo mínimo que se puede retener (congelar) la membresía son 2 semanas.
  2. Lo máximo que se puede retener (congelar) la membresía son 2 meses.
  3. Una vez que los 2 meses de retener (congelar) han pasado, la membresía deberá ser pagada en su totalidad ($40)
  4. Una cuota administrativa de $15 será cobrada al inicio de cada periodo de retención.
  5. Una vez que han pasado 3 meses de espera, la membresía debe ser reactivada, o cualquier crédito remanente se perderá. Si no oímos de usted en relación a lo que le gustaría hacer con su membresía, será dado de baja y cualquier crédito restante se perderá.
  6. Extensiones de una retención existente serán tratados para fines administrativos como una retención adicional. Las retenciones pueden ser terminadas en cualquier momento.
  7. No hay retenciones retroactivas: usted debe avisarnos con antelación si usted desea poner su membresía en retención.
  8. Una vez que expire el periodo de retención, la cuenta del cliente automáticamente se activará y los pagos se reanudarán.

Beneficios de la Membresía:

Estas políticas están diseñadas para asegurar que nuestros alumnos reciban la mejor y más segura experiencia de entrenamiento. Creemos que la participación en nuestra programación bajo la atenta mirada de un entrenador es fundamental para el éxito.

  1. Wod Snaga le confiere los siguientes beneficios:
    1. Puede atender a cualquier clase de Wod Snaga, hasta el número de veces que este especificado en su contrato.
    2. Inscribirse en el Snaga Barbell Club.
    3. Usted puede trabajar en la mejora de sus debilidades y / o la movilidad previo a su entrenamiento
      1. El entrenamiento o formación extra no debe interferir con las clases regulares, clases de inicio. Estas tienen prioridad sobre el uso del equipo que se encuentra en el box.
      2. Un coach puede cancelarle su entrenamiento extra en cualquier momento si ve que este puede afectar su salud.
      3. Por razones de seguridad, y porque no creemos que este es un buen enfoque para el entrenamiento de fuerza, el levantamiento de pesas con barra no puede ser realizado durante este tiempo.
  2. SNAGA Vikings le confiere los siguientes beneficios:
    1. Entrenar según la programación indicada en el grupo de avanzados.
    2. Inscribirse en el Snaga Barbell Club.
    3. Usted puede trabajar en la mejora de sus debilidades y / o la movilidad previo a su entrenamiento.
      • El entrenamiento o formación extra no debe interferir con las clases regulares y/o clases de inicio. Estas tienen prioridad sobre el uso del equipo que se encuentra en el box.
      • Un coach puede cancelarle su entrenamiento extra en cualquier momento si ve que este puede afectar su salud.
      • Por razones de seguridad, y porque no creemos que este es un buen enfoque para el entrenamiento de fuerza, el levantamiento de pesas con barra no puede ser realizado durante este tiempo.
    4. Si usted está entrenando la programación de SNAGA Vikings regularmente, no puede realizar la programación Wod Snaga por ningún motivo. Si usted no tiene tiempo para realizar toda la programación del día, solicite a su coach que le ayude a decidir que entrenar en la programación de ese día específico.
    5. Puede asistir a “Open Gym” sujeto a las siguientes condiciones:
      • Cualquier miembro de SNAGA Vikings puede asistir a cualquier hora que este abierto el box a practicar debilidades, movilidad o a completar el WOD según su programación
      • “Open Gym” cuenta como una clase para asuntos de membresía. TODOS los miembros deben registrarse cada vez que asistan.

Con respecto a los NIÑOS Y MASCOTAS en el lugar de entrenaniento:

    1. Ingreso de menores

A los padres que traen consigo a sus chicos al Box, les pedimos cooperación con lo siguiente, por seguridad de los menores y responsabilidad de SNAGA:

      1. No podrán subirse ni estar cerca de las máquinas (remo, bicicleta), así como en el área de aros/pullups.
      2. No Podrán estar dentro del área de entrenamiento ni subiendo al segundo piso.
      3. Sugerimos que no salgan al área de parqueo sin vigilancia.

Los menores podrán estar sentados en las bancas o cerca del área de recepción

    1. Ingreso de mascotas

En SNAGA amamos a las mascotas y son bienvenidas, por seguridad y respeto a todos:

    1. Tu mascota debe venir con correa y ya sea amarrarla ó mantenerla en jaula.
    2. No debe andar suelta caminando por el box.
    3. En caso de inquietud, ladridos, ansiedad, temor, etc. Deberás atenderla de inmediato, calmarla y/o retirarla del box.
    4. En caso de que ensucie el box, deberás de hacerte cargo de la limpieza.

¡Clase de prueba Gratis!​

Si aún no estás convencido, te damos una clase de prueba TOTALMENTE GRATIS para que seas vos mismo el que termine de convencerte de entrenar con nosotros y cambiar tu estilo de vida.

Coach

Juan Diego Robles

Hay algo especial en ver gente lograr metas, desde moverse mejor que hace 6 meses hasta el PR en algún levantamiento o sus primeros 5k logrados. Personalmente me motiva ver gente motivada y más aun si es atravez de movimiento y esfuerzo.
A Nivel Profesional
  • CrossFit Level 1 Trainer, 2014
  • SNAGA Coaches Program (Duración 72 horas) Tomás Calvo Muñoz (Head Coach CrossFit SNAGA)
  • Cursos de Entrenamiento Funcional y Fuerza, Nivel 1, 2, 3 (UAM 2015)
  • Entrenador de Atletismo, Nivel 1 (UNA 2015)
  • Encargado del Programa de Salud y Acondicionamiento BCR, 2015 – 2016
  • Asistente de Entrenador para proceso de Juegos Deportivos Nacionales (CCDRH), 2014 – 2016
  • Atleta de Atletismo durante 4+ años (Velocista 400m / 400m Vallas), 2010 – 2015
  • Functional Bodybuilding Nivel 1 (Programación)
  • OPEX Assessment Course (Evaluación)
  • Cursando carrera de Promoción de la Salud / Ciencias del movimiento Humano (UNA – UCR)

Coach

Keiber Oliveros

N/A

A Nivel Profesional
  • N/A
  • N/A

Coach

Luis Basadre

Definitivamente lo que más me motiva como Coach, es poder ver la felicidad de mis alumnos cuando han alcanzado o cumplido un nuevo propósito. Siempre me ha gustado enseñar, diría que tengo una facilidad para motivar, guiar, levantar a los caídos, convencer: que sí es posible, desarrollarles ese espíritu de lucha, y por su puesto alegrar el proceso de aprendizaje hacia un objetivo. Cuando estoy enseñando, siempre trato de enfocarme en la meta planeada, ya que así no perdemos de vista hacia donde vamos, pues todos los caminos son complicados y su vez fáciles de desviarnos o bien para rendirnos. Todo proceso es difícil, bien sea un objetivo de salud o deportivo; durante el tiempo de crecimiento hacia alcanzar lo propuesto, encuentro motivaciones en cada pequeño aspecto que sucede y trato de usarlo como un ejemplo positivo que nos diga: vamos en el camino correcto. Al final al haber alcanzado la meta, las lágrimas, las miradas y las sonrisas que recibo, reflejan todo por lo que se luchó, estos gestos valen más que mil palabras de agradecimiento, es en ese momento donde sé que estoy feliz de haber podido ayudar a alguien a alcanzar lo que me pidió y que nunca pensó podría llegar a tener.

A Nivel Profesional

Falta

Falta

Coach

Máx Zúñiga

Mi parte favorita de ser coach es ayudarle a otras personas a cambiar su estilo de vida, además enseñarles diferentes cosas y ver su progreso día a día. Soy del pensamiento de que cualquier meta que se proponga alguien, la va a lograr en cuanto crea en el proceso y con ello que posea paciencia y perseverancia para no darse por vencidos.

A Nivel Profesional
  • CrossFit Certified Trainer Level 1.
  • CrossFit Gymnastic Certified Trainer, San José, Costa Rica 2019
  • Snaga Coaches Program (Duración 72 horas) Tomás Calvo Muñoz (Head Coach de CrossFit SNAGA) 2017.
  • Educación Física (Finalización de unidades académicas) – UACA 2017.
  • Capacitación de instructor de pesas (Gimnasio 360 Fitness) – 2016.
  • Curso de RCP y primeros auxilios – 2017.
  • Capacitaciones de futbol infantil con AC Milán y Filial del bordeaux en Argentina. – 2009.

Coach

Alonso Monge

Alonso es un apasionado por el deporte, desde los 5 años. Su experiencia inicia en equipos de fútbol, natación, boxeo, triatlón, artes marciales mixtas, entre otros deportes que le han apasionado, estas actividades permitieron que su amor por el ejercicio físico creciera. Tuvo también la oportunidad de participar en juegos nacionales.

Su admiración por el CrossFit inició en el 2012 cuando tuvo la oportunidad de ser juez en WOD Games 2.0. Desde ese momento el CrossFit ha sido un deporte muy importante que le ha permitido desarrollar conocimientos, ponerlos en práctica, competencias y compartirlos con otras personas ayudándoles a mejorar su calidad de vida y condición física.

A Nivel Profesional
  • Actualmente cursando la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad Hispanoamericana (UH), Costa Rica.
  • Bachiller Terapia Física, Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Licenciatura Terapia Física, Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Snaga Coaches Program (Duración 72 horas) Tomás Calvo Muñoz (Head Coach de CrossFit SNAGA).
  • Entrenador de equipo biomecánico (gimnasios) y entrenador personal (7 años).
  • Curso de Masoterapia, Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Curso de Fundamentos de Prescripción del Ejercicio en Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Curso sobre Vendaje Neuromuscular. Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Curso de Infiltración con Cortisona, Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Curso (Taller) básico de TRX, Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • Curso (Taller) básico de Ejercicios Correctivos en Cluster Strength & Conditioning.
  • Primeros Auxilios Básicos (PAB); PROVIDA S.A.; Vargas Araya San José, Costa Rica.
  • Seminario -Taller: Medicina una Profesión Humana; Universidad Internacional de las Américas, Costa Rica.

Head Coach & Affiliate Owner

Tomás Calvo

Soy un apasionado al ejercicio, toda mi vida ha sido entorno de alguna u otra forma al deporte. Mi propósito es ayudar a todas las personas a que por medio del ejercicio, puedan tener beneficios en su vida y a su vez que cada persona pueda vencer barreras mentales, físicas o espirituales.

A Nivel Profesional
  • Bachiller Terapia Física, Universidad Santa Paula, Costa Rica 2010.
  • Cursando Licenciatura Terapia Física, Universidad Santa Paula, Costa Rica.
  • CrossFit Certified Level 1 Trainer, California, USA 2011.
  • CrossFit Certified Level 2 Trainer, Utah, USA 2016.
  • CrossFit Gymnastics Certified Trainer, Miami, USA 2012.
  • CrossFit Endurance and Running Certified Trainer, Chicago, USA 2013.
  • CrossFit Olympic Lifting Certified Trainer, Ohio USA 2013.
  • CrossFit Competitor’s Course Certified Trainer, Boston USA 2014.
  • CrossFit Certified Mobility Trainer, San Jose , Costa Rica 2015.
  • Weightlifiting Sport Performance Level 1 Coach, California, USA 2018.