SNAGA Políticas de Membresía

Home » SNAGA Políticas de Membresía

Hemos diseñado estas políticas para darles la mejor experiencia posible, y para permitirnos administrar eficiente y efectivamente todas sus membresías con nuestro Staff.

Pensamos que estas políticas son justas y siempre trataremos de ser justos y tratarle de la mejor manera posible. Si usted piensa que alguna no es justa, por favor acérquese y discútalo con nosotros, con gusto atenderemos su inquietud.

Estas políticas reemplazan todas las políticas previas y aplican para todos nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de actualizar estas políticas en cualquier momento. El término “membresía” aplica para CrossFit, Snaga Strenght Club, Hipertrofia, sesiones privadas y clases de fundamentos que ofrecemos en CrossFit Snaga.

Todas las membresías y sesiones privadas

  1. Todas las membresías y clases de fundamentos son no reembolsables, no canjeables y no transferibles la mensualidades deben ser canceladas a lo largo de los 12 meses del año.
  2. Todas las membresías y sesiones privadas deberán ser pagadas por adelantado y por el monto completo.
  3. Nos reservamos el derecho de cancelar, reprogramar clases y sesiones privadas en cualquier momento para acomodar días feriados, eventos especiales y capacitaciones del personal o clientes.
  4. Esperamos que esto no suceda regularmente, sin embargo, solo por cualquier cosa, nos reservamos el derecho a:
    1. Negarle entrar a una clase si llega 10 minutos tarde.
    2. Cancelarle su sesión privada o clase de inicio si llega más de 15 minutos tarde
  5. Todas las membresías están sujetas a las siguientes reglas y limitantes.
    1. Usted DEBE registrarse antes de ingresar a la clase, ya sea para CrossFit, CrossFit Hipertrofia o Snaga Strength Club.
    2. Si no puede registrarse por cualquier razón, avise en recepción para que le resuelvan.
    3. Prohibido entrenar/WODear fuera del horario de clases.

Pagos y fechas de expiración CrossFit y Snaga Strength

  1. El cobro empieza a correr a partir de día de su inscripción. Si usted se inscribió el día 15 del mes, se le cobrarán los días restantes del mes, para que el mes siguiente comience a pagar mes calendario. De inscribirse el 8 del mes, se deberá cancelar la mensualidad completa.
  2. Los pagos se deben realizar los primeros 5 días de cada mes calendario. Del día 6 al 10 hay un recargo fijo de $5; A partir del día 11, un recargo fijo de $15 será aplicado.
  3. Mensualidad limitada NO permite pagos por mitad de mes a menos que este empezando. Sin embargo si puede recuperar clases no asistidas en otras semanas.
  4. El cliente DEBE avisar antes de faltar dos semanas o un mes para que este mismo no sea cobrado de lo contrario la mensualidad completa será cobrada.
  5. No se permite el pago de únicamente 1 semana a menos que este empezando, de igual manera no se permite el pago de 3 semanas en ninguno de los casos.
  6. Un cliente puede ausentarse un máximo de 2 meses previo aviso, de estar ausente más de 2 meses el recargo de la membresía por un monto de $40 será obligatoria.
  7. El no asistir a clases no lo libera de su responsabilidad de pagar la mensualidad.
  8. La membresía es renovable automáticamente según su tipo de contrato. A menos que usted especifique que no va a asistir por un periodo determinado con antelación.
  9. Membresías trimestrales, semestrales y anuales no permiten congelar mensualidades y/o semanas. Estas están sujetas a un precio especial. De querer congelar uno o dos meses, o algún tiempo determinado, deberán pagar la diferencia del descuento de la cantidad de meses o tiempo que se está congelando.
  10. Las tarifas corporativas y familiares con descuentos especiales NO permiten congelar, el congelar está sujeto a revisión por parte de la administración debido a que ya cuentan con un descuento especial mensual, trimestral, semestralo anual. Para ser aprobada una retención debe escribir un correo a info@crossfitsnaga.com con el motivo de dicha retención con dos semanas o 1 mes de antelación para que esta sea tomada en cuenta, de lo contrario la mensualidad completa será cobrada.
  11. Se puede cancelar cualquiera de nuestras membresías al tipo de cambio del día del BAC San Jose.

Política de retención de clases.

  1. Lo mínimo que se puede retener (congelar) la membresía son 2 semanas.
  2. Lo máximo que se puede retener (congelar) la membresía son 2 meses.
  3. Una vez que los 2 meses de retener (congelar) han pasado, la membresía deberá ser pagada en su totalidad ($40)
  4. Una cuota administrativa de $15 será cobrada al inicio de cada periodo de retención.
  5. Una vez que han pasado 3 meses de espera, la membresía debe ser reactivada, o cualquier crédito remanente se perderá. Si no oímos de usted en relación a lo que le gustaría hacer con su membresía, será dado de baja y cualquier crédito restante se perderá.
  6. Extensiones de una retención existente serán tratados para fines administrativos como una retención adicional. Las retenciones pueden ser terminadas en cualquier momento.
  7. No hay retenciones retroactivas: usted debe avisarnos con antelación si usted desea poner su membresía en retención.
  8. Una vez que expire el periodo de retención, la cuenta del cliente automáticamente se activará y los pagos se reanudarán.

Beneficios de la Membresía:

Estas políticas están diseñadas para asegurar que nuestros alumnos reciban la mejor y más segura experiencia de entrenamiento. Creemos que la participación en nuestra programación bajo la atenta mirada de un entrenador es fundamental para el éxito.

  1. Wod Snaga le confiere los siguientes beneficios:
    1. Puede atender a cualquier clase de Wod Snaga, hasta el número de veces que este especificado en su contrato.
    2. Realizar la programación de CrossFit Snaga Hipertrofia Team
    3. Inscribirse en el Snaga Stregth Club
    4. Usted puede trabajar en la mejora de sus debilidades y / o la movilidad previo a su entrenamiento
      1. El entrenamiento o formación extra no debe interferir con las clases regulares, clases de inicio. Estas tienen prioridad sobre el uso del equipo que se encuentra en el box.
      2. Un coach puede cancelarle su entrenamiento extra en cualquier momento si ve que este puede afectar su salud.
      3. Por razones de seguridad, y porque no creemos que este es un buen enfoque para el entrenamiento de fuerza, el levantamiento de pesas con barra no puede ser realizado durante este tiempo.
  2. Avanzados le confiere los siguientes beneficios:
    1. Entrenar según la programación indicada en el grupo de avanzados en Facebook.
    2. Realizar la programación de CrossFit Snaga Hipertrofia Team
    3. Inscribirse en el Snaga Stregth Club
    4. Usted puede trabajar en la mejora de sus debilidades y / o la movilidad previo a su entrenamiento
      • El entrenamiento o formación extra no debe interferir con las clases regulares y/o clases de inicio. Estas tienen prioridad sobre el uso del equipo que se encuentra en el box.
      • Un coach puede cancelarle su entrenamiento extra en cualquier momento si ve que este puede afectar su salud.
      • Por razones de seguridad, y porque no creemos que este es un buen enfoque para el entrenamiento de fuerza, el levantamiento de pesas con barra no puede ser realizado durante este tiempo.
    5. Si usted está entrenando la programación de avanzados regularmente, no puede realizar la programación Wod Snaga por ningún motivo. Si usted no tiene tiempo para realizar toda la programación del día, solicite a su coach que le ayude a decidir que entrenar en la programación de ese día específico.
    6. Puede asistir a “Open Gym” sujeto a las siguientes condiciones:
      • Cualquier miembro de avanzados puede asistir a cualquier hora que este abierto el box a practicar debilidades, movilidad o a completar el WOD según su programación
      • “Open Gym” cuenta como una clase para asuntos de membresía. TODOS los miembros deben registrarse cada vez que asistan.

Con respecto a los NIÑOS Y MASCOTAS en el lugar de entrenaniento:

    1. Ingreso de menores

A los padres que traen consigo a sus chicos al Box, les pedimos cooperación con lo siguiente, por seguridad de los menores y responsabilidad de SNAGA:

      1. No podrán subirse ni estar cerca de las máquinas (remo, bicicleta), así como en el área de aros/pullups.
      2. No Podrán estar dentro del área de entrenamiento ni subiendo al segundo piso.
      3. Sugerimos que no salgan al área de parque sin vigilancia.

Los menores podrán estar sentados en las bancas o cerca del área de recepción

    1. Ingreso de mascotas

En SNAGA amamos a las mascotas y son bienvenidas, por seguridad y respeto a todos:

    1. Tu mascota debe venir con correa y ya sea amarrarla ó mantenerla en jaula.
    2. No debe andar suelta caminando por el box.
    3. En caso de inquietud, ladridos, ansiedad, temor, etc. Deberás atenderla de inmediato, calmarla y/o retirarla del box.
    4. En caso de que ensucie el box, deberás de hacerte cargo de la limpieza.